Eduardo Verástegui junto al Papa Francisco

PAPA FRANCISCO Y EDUARDO  ABRIL 2013Aquí les dejo estas fotos con el Papa Francisco. Pertenezco a la fundación llamada Papal Foundation desde hace varios años, soy el único mexicano que pertenece a la fundación, casi todos los miembros son de USA, extranjeros sólo hay 2, un canadiense y un mexicano (yo).

La audiencia privada fue el 11 de Abril en el sala Clementina del Vaticano, al final de la charla con el Papa Francisco ya cuando estaba de salida, se da la vuelta para saludar por última vez a los miembros de la fundación una vez más y sus últimas palabras me las dirigió a mi diciéndome: “NO TE OLVIDES DE LOS JOVENES“.

Fue una experiencia increíble, el estar con el vicario de Cristo, recibir su bendición, un abrazo y el llamado de no olvidarnos de los jóvenes, ha sido unos de los regalos más grandes en mi vida.
Además tuve la bendición de llevar a mis Papás a que lo conocieran, ese fue mi regalo a ellos por sus 40 años de aniversario de bodas. Le pedimos al Papa que pidiera mucho a Dios por la Paz de México y esperando que muy pronto visite México.